martes, 4 de diciembre de 2007

BITS


Aunque está relacionada con las nuevas tecnologías no tiene que ver directamente con ninguna de ellas pero me llamo la atención por lo bonita, enriquecedora y lo motivadora que resultaba para los niños esta actividad, consiste en que la maestra enseña una serie de láminas con distintos monumentos, iglesias…( la maestra llama a estas imágenes bits) los niños están entusiasmados y responden rápidamente los nombres de esos lugares, la maestra les anima a decir algo más y ellos cuentan anécdotas y datos que no creo que conozca mucha gente, me pareció una actividad muy interesante y me sorprendió mucho la memoria de los niños que recordaban todos aquellos nombres (algunas de estas imágenes recogidas encima del texto).

1 comentario:

Carolina Calvo García dijo...

Me ha encantado este slide!!!

Si algún día llevo a cabo un proyecto sobre Egipto lo tendré en cuenta ;)

Gracias!!!